NOSOTROS

Y lo que te ofrecemos

Somos una agencia de comunicación integral que surge en el mundo actual con la finalidad de desarrollar estrategias puntuales y efectivas para volver realidad una idea, concepto o proyecto.

VISIÓN

Ser una agencia que destaque por la

creación de estrategias vanguardistas que

apoyen a la difusión de proyectos

VALORES

Profesionalismo

Calidad

Responsabilidad

Creatividad

Honestidad

Imagen23

DREAM TEAM

Expertos en hacernos expertos

Imagen1

Ángeles Ruiz

Más de 11 años de experiencia en Relaciones Públicas destacando su trayectoria en fuentes como turismo, cultura, salud, gastronomía, negocios, tecnología, automovilismo, deportes y estilo de vida.

Imagen2

Ibrahim Gómez

Más de 8 años de experiencia en Relaciones Públicas en fuentes como:  interiorismo, diseño, galerías, estilo de vida y lujo, entre otras. También cuenta con experiencia en influencer marketing, estrategias de comunicación, marketing digital, planeación y ejecución de eventos y dirección creativa.

eting digital de Playboy Condoms México y co-creó Influence Crew, una gran comunidad de influencers que sirve de plataforma laboral para los creadores de contenido.

Imagen3

Yamile Rivas

Más de 6  años de experiencia en Relaciones Públicas trabajando de la mano con  fuentes de moda, estilo de vida, turismo, gastronomía, deportes, negocios, cultura, entre otros.